Granada

La música protagonizará las noches de julio en el Zaidín

  • El Centro Cívico del barrio acogerá varias actuaciones temáticas durante todo el mes

Durante todo el mes de julio, la música irrumpirá en las noches del barrio granadino del Zaidín en diferente estilos y formas.

El escenario será el Centro Cívico del Zaidín , donde abrirá las actuaciones la Noche de Banda y Zarzuela con la Banda de Música Ave María y la Asociación Lírica El Partal.

El sábado siguiente, 11 de julio, será el turno de la Noche de Rondalla, donde los vecinos podrán disfrutar de la Escuela de Música y Rondalla del Centro Cívico del Zaidín, y la Banda de Música de María Santísima del Mayor Dolor.

La Noche de Corrales tendrá lugar el 18 de julio y en ella participarán la Coral Polifónica de la Parroquia San Miguel Arcángel y la Coral Voces Amigas de Genil.

El ciclo Veladas Musicales en el Zaidín, organizado por la Concejalía de Participación y Protección Ciudadana, terminará con la Noche Flamenca. En ella participarán el Coro Rociero Cantores Zaidín Vergeles y los Talleres de baile de Flamencoterapia, dirigidos por Ana Ruiz.

Durante la presentación de las actuaciones, el concejal de Participación ciudadana, Eduardo Moral declaró que está prevista la asistencia de 2.000 personas, así como que en agosto, la Plaza Bibrambla tome el relevo del Centro Cívico como lugar de las veladas musicales. Además , apuntó que es posible que se incorpore algún grupo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios