Nombramientos

Dos nuevos comisarios para Granada

  • Toman posesión los dos nuevos responsables de las brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial.

La Policía Nacional cuenta desde hoy con dos nuevos comisarios, que se sitúan al frente de las brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial respectivamente. El nuevo responsable de Seguridad Ciudadana es Nicolás Meca, quien hasta ahora había venido desarrollando su labor policial en Málaga. Con anterioridad ha trabajado en el servicio de protección de la Casa Real y también en Policía Judicial en Madrid.

Por su parte, el nuevo jefe de la Policía Judicial en Granada es Santiago Carrasco, quien cuenta con gran experiencia en este campo por su trabajo desarrollado principalmente en Madrid. Asimismo, es experto en inteligencia criminal.

En un acto presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón y el jefe superior de Policía de Andalucía Oriental, Pedro Mélida, también han tomado posesión de sus nuevos puestos los responsables de las Unidades de Coordinación Operativa Provincial de Almería y Jaén, así como la Jefatura de la Comisaría Local de Marbella y UDYCO-Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios