Crisis

Los obreros reanudarán mañana su protesta tras lograr hoy sólo "insultos"

  • Aseguran que el propietario del terreno que les debe más de un millón de euros les ha dicho que no les va a pagar, por lo que reemprenderán sus quejas mañana ante la sede de la promotora.

Los nueve obreros que reclaman más de un millón de euros a la constructora Chinar S.L. volverán mañana a concentrarse ante su sede después de que hoy sólo hayan obtenido "insultos" por parte de su propietario, quien, aseguran, les ha dicho que no les va a pagar.

Estos trabajadores acudieron hoy a la sede de la promotora tras haber permanecido dos de ellos desde las 8.00 hasta las 21.00 horas de ayer encaramados a una grúa a 45 metros de altura en Las Gabias (Granada)

Según han explicado a Efe, el promotor inmobiliario les ha dicho "con chulería" que no les iba a pagar, les ha arrancado la pancarta que portaban y les ha insultado.

Por ello, mañana acudirán de nuevo a las oficinas de Chinar para reclamar su dinero, aunque estarán cerradas al ser festivo por celebrarse el Día de Andalucía.

Si no cobran, no descartan retomar su protesta sobre la grúa "y esta vez con ropa de abrigo y comida para no tener que bajar hasta que nos paguen", han dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios