Sucesos

La ocupación de una vivienda en Granada deja un herido tras recibir varias puñaladas en el pecho en La Chana

  • Una persona ha sido detenida por estos hechos, que tuvieron lugar el pasado viernes 7 de agosto

Un vehículo policial frente a las Urgencias de un centro hospitalario de Granada. Un vehículo policial frente a las Urgencias de un centro hospitalario de Granada.

Un vehículo policial frente a las Urgencias de un centro hospitalario de Granada. / G. H.

Habían discutido previamente por la ocupación de una vivienda; se encontraron de forma casual el viernes, mantuvieron otra disputa y uno de ellos terminó apuñalando de gravedad al otro, que tuvo que ser trasladado al hospital e intervenido de urgencia. Esto fue lo que ocurrió el pasado día 7 de agosto en el barrio de La Chana, unos hechos por los que la Policía Nacional ya ha detenido al autor del apuñalamiento, un varón de 49 años con antecedentes policiales.

La Policía Nacional recibió una comunicación manifestando que un varón había recibido varias puñaladas en la zona del tórax y se encontraba en el centro de salud de la barriada de La Chana de donde hubo de ser trasladado hasta un hospital ya que debía ser intervenido de urgencia puesto que una de las heridas le había alcanzado en una arteria.

El apuñalamiento tuvo lugar pasadas las 14:30 horas del viernes día siete y según la información recabada por los policías actuantes el autor había sido un conocido con quien había tenido un altercado anteriormente y tras encontrarse casualmente habían iniciado una pelea durante la que se produjo el apuñalamiento.

El presunto autor fue localizado y detenido tan solo una hora después de la agresión y trasladado hasta un centro médico debido a que también presentaba lesiones como consecuencia de la pelea, si bien éstas no revistieron carácter de gravedad.

Una vez realizadas las pertinentes gestiones por parte de los agentes de Policía Nacional el hecho que motivó el incidente fue una disputa anterior relacionada con la ocupación de un inmueble. La víctima, que se recupera de las lesiones producidas, ya ha recibido el alta hospitalaria mientras que el detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios