Granada

La oferta de másteres propios crece con seis nuevos títulos

El consejo de gobierno de la Universidad de Granada aprobó ayer seis nuevos títulos propios. Se trata de los másteres en Atención Temprana; Abordaje del dolor y la Disfunción desde la Fisioterapia; Genómica y genética médica; Nutrición Clínica; Derecho Concursal, y Derecho de la Seguridad Social. Además, se aprobó la puesta en marcha de los diplomas de Especialización en Computación en Nube y de Especialización en Energías Renovables: Energía Solar y Energía de la Biomasa.

Según la información de la página web de la Escuela de Posgrado de la UGR (escuelaposgrado.ugr.es), en Granada se ofrecen 33 títulos propios, oferta a la que se añaden expertos y cursos complementarios. Además, la Universidad de Granada cuenta con otros 126 másteres oficiales, incluyendo los que se imparten en los campus de Ceuta y Melilla.

Por otro lado, la novedad para el próximo curso en cuanto a los títulos de grado será Biotecnología, estudios que ya aparecen en el portal del Distrito Único Andaluz dentro de la oferta de estudios para el próximo 2013/2014. Aparte de en Granada, estos estudios se pueden cursar en Cádiz y en la Pablo de Olavide de Sevilla, donde la nota de acceso fue en la pasada selectividad de 11,553 y 12,166, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios