Sucesos

Dos okupas amenazan de muerte con un destornillador a personas que le recriminaron que estaban forzando una cerradura en Granada

  • Se trata de dos jóvenes, que ya han sido detenidos, que fueron pillados por una pareja de clientes y el empleado de una inmobiliaria cuando trataban de forzar un piso de La Chana

Imagen de archivo de una dotación de la Policía Nacional de Granada.

Imagen de archivo de una dotación de la Policía Nacional de Granada. / G. H.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes acusados de agredir y amenazar con un destornillador a varias personas que les recriminaron que estuvieran rompiendo la cerradura de una vivienda que pretendían ocupar. Los detenidos son dos jóvenes de 23 años, los dos de nacionalidad marroquí, con antecedentes y sin residencia legal en España, acusados de utilizar un destornillador para amedrentar y amenazar de muerte a varias personas.

Los detenidos se enfrentaron a una pareja de clientes y al empleado de una inmobiliaria que les recriminaron que estuvieran violentando la cerradura de una vivienda del populoso barrio de La Chana con la intención de ocuparla.

El enfrentamiento, en el que rompieron una cristalera de la puerta del edificio, provocó numerosas llamadas de alerta a la Policía Nacional de vecinos que reclamaron su intervención en una riña violenta junto al portal de una vivienda.

En esta pelea se vieron implicados los dos detenidos, una pareja que sufrió arañazos y erosiones y que llevaba un bebé de pocos meses, y el empleado de una agencia inmobiliaria que iba a enseñarles una vivienda de ese bloque.

Los agentes detuvieron a los dos jóvenes, uno de ellos con una orden de expulsión del país dictada el año pasado, y los pusieron a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios