Granada

Una oportunidad única para cambiar de coche en Fermasa

  • La Feria de Muestras de Armilla acoge durante todo el fin de semana el Salón del Vehículo de ocasión, kilómetro 0 y moto

Desde ayer y durante todo el fin de semana, la Feria de Muestras de Armilla acoge una oportunidad única para aquellos que están interesados en adquirir un vehículo seminuevo o de ocasión, con muy pocos kilómetros y descuentos o ventajas especiales. Un evento donde se dan cita empresas y concesionarios, compañías aseguradoras y financieras así como prensa especializada. En Armilla se podrán encontrar turismos, vehículos 4×4, comerciales e Industriales así como motocicletas.

Se trata del Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Moto, una cita ineludible para todos los aficionados al mundo del automóvil y todas aquellas personas que estén planteándose cambiar de vehículo. Y es que en un mismo espacio estarán reunidos el mayor número de concesionarios y marcas de automóviles. La muestra ocupará los pabellones I y II del complejo así como la zona exterior para que el público tenga a su alcance la mayor variedad, modelos y precios. Los asistentes podrán conocer de primera mano las características, prestaciones y comparar precios de unos 1.000 modelos que más le interesen en función de sus posibilidades económicas.

Una de las características de esta feria es la variedad de precios que se pueden encontrar a partir de 4.500 euros, siendo los vehículos kilómetro cero y los coches seminuevos el principal atractivo. Un total de 30.000 metros cuadrados con más de 40 expositores en coches y motos, garantías de kilometraje y grandes descuentos pues los concesionarios, al esta en feria, tienen más competencia.

Así, se podrán escoger entre las principales marcas de la industria del automóvil como BMW, Mini, Peugeot, Volkswagen, Citroën, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Renault, Skoda, Volvo, Mitsubishi, Audi, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Land Rover, Jeep, Suzuki, Fiat, Ssangyong o Subaru. También motos de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Moto Guzzi, BMW, Keewy o Benelli. Los vehículos eléctricos y sin carnet también tendrán su espacio.

Incluso, los expositores lo pondrán fácil con un servicio de tasación para el cliente, donde el concesionario realiza la peritación de su coche, lo que permite tasar, vender y comprar en un sólo acto.

Tres días donde el mundo de la automoción será el verdadero protagonista con un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas y una entrada al módico precio de un euro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios