Municipal

El alcalde niega que se reuniera con los organizadores del World Pádel Tour antes de su salida de Granada

  • Salvador asegura que ha sido una "fea jugada" del PSOE

El alcalde niega que se reuniera con los organizadores del World Pádel Tour antes de su salida de Granada

El alcalde niega que se reuniera con los organizadores del World Pádel Tour antes de su salida de Granada

"No he estado en ninguna reunión ni he hablado con nadie". Así de contundente se ha pronunciado hoy el alcalde de Granada, Luis Salvador, sobre la polémica generada este verano ante la salida del World Pádel Tour de Granada para celebrarse en Córdoba, según los organizadores por discrepancias con el Ayuntamiento y según el gobierno local, por la falta de convenio firmado y la mala situación económica de Gegsa.

"Es la primera vez que voy a hablar del World Pádel Tour. No he estado en ninguna reunión ni he hablado con nadie. A primeros de mayo el WPT estaba en la programación del Palacio y a finales había desaparecido. Entre medias pasaron las elecciones y todo el mundo podía ver las cuentas preelectorales que podían prever un cambio en el gobierno local. Ya no entro en más valoraciones", ha asegurado.

Salvador ha calificado de "fea jugada" la gestión que hizo el PSOE de esta situación incidiendo en que no había convenio firmado.

Tras conocerse la noticia, el PSOE ha criticado al equipo de gobierno local y a Cs por dejar perder una competición que se venía realizando en Granada y que estaba "apalabrada" y ha cargado contra la gestión de Salvador y su falta de búsqueda de patrocinios y financiación para los eventos de la ciudad. Llegaron a pedir su comparecencia urgente para que diera explicaciones.

A primeros de agosto, ya conocida la marcha a Córdoba, el Ayuntamiento de Granada achacó el traslado del World Padel Tour a la "precaria situación económica" de la empresa municipal Granada Eventos Globales Sociedad Anónima (Gegsa) por la gestión del anterior equipo local de gobierno, del PSOE, que se defendió asegurando que la totalidad del gasto estaba patrocinado y que la mala situación de Gegsa no se debía a la gestión del PSOE sino a los contratos de TG7 que hizo el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios