Granada

El otoño granadino se viste a la moda

  • El 20 de septiembre tendrá lugar, en la Fuente de las Batallas, la VI Edición de la Pasarela Centro 2008

¿Qué se va a llevar esta temporada otoño-invierno?¿Cómo saber si lo que viste está o no a la moda? Sencillo, basta con un simple paseo por los principales comercios del centro de Granada para saber que si lo que lleva puesto es lo último o no se aproxima al ideal estilístico. Pero no sufra, ahora tiene la posibilidad de adentrarse o, por lo menos, acercarse al variopinto mundo de la moda sin tener que ir a ninguna de las tan renombradas pasarelas nacionales o internacionales.

La Pasarela Centro 2008 llega, como cada año, para hacer desfilar a los que son considerado los mejores comercios granadinos. El próximo día 20 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, se pondrá en marcha la sexta edición de esta iniciativa convertida en evento por la gran afluencia de público que ha tenido en ediciones pasadas, ya que a la de 2007 acudieron casi 10.000 personas. Según la presidenta del Centro Comercial Abierto (CCA), Raquel Ruz, "esperamos que la asistencia, este año, sea igual o mejor que la del pasado, y un verdadero éxito".

El lugar elegido para ello, la plaza de la Fuente de las Batallas y el objetivo principal será, sobre todo, servir como plataforma promocional e implusar el pequeño comercio del centro histórico de la ciudad. Además de consolidar la Pasarela Centro como referente dentro de las pasarelas a nivel nacional. Según la delegada de la Junta de Turismo, Comercio y Deporte, Sandra García, "en estos momentos, la situación por la que atraviesa el comercio granadino es crítica, ya que su crecimiento ha sido menor del que se esperaba. Es por eso que, la Junta facilitará ayudas económicas para los pequeños negocios a principios de 2009. Hay que mantener la actividad económica del comercio de la ciudad".

Las firmas que participarán en el desfile serán: Fausto Piel, Isamar, Ema hombre, Edén, Lacoste, Cállate la Boca, Boxmen, Fredi D'Ambrosio, Artesanías Medina, además de las creaciones de Javier Alcántara, un joven diseñador malagueño con proyección nacional.

La presentación de la Pasarela Centro 2008 contará con la colaboración de la presentadora Pilar Rubio, quien se encargará de conducir todo el certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios