Granada

Un parapentista queda atrapado en un cable de alta tensión

  • El hombre estuvo durante varias horas enganchado a unos cables ubicados en una zona próxima al río Genil entre la capital granadina y Cenes de la Vega.

Los servicios de emergencias han rescatado "en buen estado de salud" a un parapentista que se había quedado enganchado en unos cables de alta tensión en Granada, según ha informado una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112. Según estas fuentes, sobre las 17:30, el 112 ha registrado numerosas llamadas de particulares dando aviso de que un hombre con un parapente se encontraba enganchado en unos cables ubicados en una zona próxima al río Genil entre la capital granadina y Cenes de la Vega.

El accidentado es un hombre, cuya identidad no ha trascendido, que se había quedado enganchado a unos 80 metros de altura y está recibiendo descargas eléctricas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron operativos del Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Granada, efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cenes y Granada, así como operarios de Sevillana Endesa, que participaron en las tareas de rescate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios