Granada

La pelea de una pareja en mitad de la calle en Granada acaba con los dos detenidos

  • La Policía Local tuvo que actuar tras ser requeridos por una fuerte riña en una vivienda que se trasladó al espacio público

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo. / R. G.

Una de la madrugada en Granada. Una fuerte riña procedente de una vivienda hace que varios vecinos avisen a la Policía Local ante la posibilidad de que se esté dando un caso de violencia de género. Sin embargo, el episodio termina por dar un giro pues sí, se trataba de presunta violencia de género por parte del hombre, pero la Policía también ha valorado un posible acto de violencia doméstica, de ella hacia él. Esto fue lo que ocurrió la noche de este jueves en la capital granadina, hecho por el que la pareja al completo ha sido detenida.

Según indicaron desde la Policía Local de Granada, a las 1:15 horas se requirió la presencia de una patrulla policial por una fuerte riña en el interior de una vivienda de la capital. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron a la pareja protagonista de la pelea en la vía pública.

Tal y como explicaron desde la Policía Local en su cuenta de Twitter, ella presentaba arañazos y un hematoma en el cuello y él tenía un fuerte golpe en el rostro. Ante ello, los agentes comenzaron a preguntar a los implicados que aseguraron que "las peleas son habituales" entre ambos. 

Todo ello motivó que los dos terminaran detenidos. Por un lado, ella fue arrestada por un delito de violencia doméstica y por otro, él fue detenido por violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios