15-m

Más de 18.000 personas piden el cambio en Granada

  • La marcha se ha desarrollado sin incidentes y bajo un alto control policial debido a que coincidía con la celebración del ascenso del Granada CF.

Unas 18.000 personas, según la Policía Local y los convocantes, se han manifestado en la marcha convocada por los indignados, bajo el lema "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros, indígnate".

En un ambiente tranquilo y festivo, en la marcha participaron grupos de distintos pueblos granadinos y de los distritos de la capital como la zona Norte, cuyos manifestantes se han trasladado desde su barrio con una pancarta portada por parados de larga duración y que reza: "Que sea delito dejar a una familia sin recursos".

La Policía Nacional ha reforzado los dispositivos de seguridad previstos con un subgrupo de la Unidad de Intervención Policial desplazado desde Málaga, al coincidir el final de la protesta con el comienzo en el centro de la ciudad de la celebración por el ascenso del Granada CF a Primera División y a la que tienen previsto unirse grupos de manifestantes al ser aficionados del club granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios