Granada

Seis personas resultan heridas en una colisión en la N-340

Seis personas han resultado heridas a causa de una colisión entre una furgoneta y un turismo. Los hechos sucedieron ayer, sobre las ocho de la mañana, en el kilómetro 340 de la N-340 entre las localidades granadinas de Melicena y la Rábita.

Hasta el lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil, que fue quien recibió el aviso, así como los servicios sanitarios y los bomberos de Motril debido a que una de las personas heridas en la colisión se encontraba atrapada dentro de la furgoneta y era necesaria la intervención de los últimos. Los ocupantes de los vehículos tenían edades comprendidas entre los 20 y los 40 años de edad.

De la seis personas que resultaron heridas, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital de Poniente, consideradas según el Servicio Coodinado de Emergencias del 112 como "dos de los más graves". Las otras cuatro personas, dos mujeres de 21 y 26 años y los otros dos hombres, fueron trasladados al municipio de Motril, concretamente al Hospital de Santa Ana.

Durante la época estival se intensifican los desplazamientos por lo que se hace necesaria más precaución, si cabe, a la hora de coger un coche que en el resto de épocas del año. No hay que olvidar, tampoco, los consejos y recomendaciones habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios