Sucesos

Pillado en la zona Norte con una tableta de hachís

  • Los 100 gramos de droga que portaba los llevaba en una riñonera

Dispositivo policial en la zona Norte. Dispositivo policial en la zona Norte.

Dispositivo policial en la zona Norte. / G. H.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un joven de 28 años de origen argentino, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de unos 100 gramos de hachís.

La droga fue descubierta e intervenida durante la realización de un despliegue policial organizado en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes a pequeña escala en distintas zonas de la ciudad.

Ante esta situación que genera alarma entre los vecinos de las zonas afectadas, se organizó un dispositivo de seguridad que dio como resultado la interceptación y detención de la persona que en este caso llevaba en su poder la citada cantidad de droga.

Los hechos se desarrollaron en la zona Norte de la ciudad, cuando, los policías, desarrollando los cometidos antes mencionados, detectaron la presencia de un individuo que transitaba por el lugar.

Cuando los agentes se acercaron a él comprobaron que en la riñonera que portaba llevaba una tableta de hachís de unos 100 gramos de peso.

Una vez efectuadas estas comprobaciones, se procedió a la intervención de la citada sustancia estupefaciente, a la detención del varón y a su traslado a dependencias policiales. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios