Granada

Un hombre atraca un bar a punta de pistola en Bib-RamblaPiden cárcel a dos hombres a los que intervino cocaína en un control

  • Fue detenido por la Policía tras conseguir huir en un principio con la recaudación

Un individuo fue detenido ayer tras atracar por la noche a punta de pistola el bar cafetería Tramezzini en las cercanías de la plaza Bib-Rambla y huir en un principio con toda la recaudación de la caja registradora hasta que finalmente fue interceptado por la Policía, según indicaron fuentes de la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve de la noche.

El establecimiento de restauración está situado en el número dos de la calle Arco de las Cucharas, muy próximo a la plaza Bib-Rambla, y no se encontraba muy concurrido en el momento en que el atracador entró, según indicó una de las trabajadoras del local que se mostró visiblemente nerviosa y alterada cuando atendió a este periódico minutos después del incidente.

La empleada, que explicó que el encargado no estaba presente en el local, no pudo concretar la cantidad de dinero que se había llevado el atracador ni pudo aportar muchos datos sobre su aspecto.

El lugar del atraco, en la zona centro donde hay muchas calles estrechas que facilitan la huida, y la hora en que se produjo, cuando había bastante gente transitando por la zona, dificultó la tarea de la Policía, que finalmente logró detenerlo.

El fiscal pide 6 y 4 años de prisión para dos hombres que fueron detenidos en Armilla por circular en ciclomotor sin casco y, posteriormente, descubrió que portaban cocaína, concurriendo en el primero de los acusados la agravante de reincidencia.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio de 2007, cuando miembros de la guardia civil realizaban un servicio preventivo de seguridad por el polígono San Isidro de Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios