Sucesos Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que intentó robar con violencia a dos personas

  • El apresado forcejeó con una mujer para arrebatarle su bolso pero desistió, para después intentar robarle la cartera y el móvil a otro viandante

Dos agentes de la Policía Nacional en Calle Mesones Dos agentes de la Policía Nacional en Calle Mesones

Dos agentes de la Policía Nacional en Calle Mesones / G H. (Granada)

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que no se encontraba desempeñando su labor ha detenido a un hombre que intentó robarle el bolso a una mujer pero desistió en su empeño al forcejear con ella, para después volver a la carga y probar suerte con un viandante que se encontraba en el centro de la ciudad.

Ambas tentativas de robo fueron infructuosas. El policía se encontraba paseando por la zona donde ocurrieron los hechos y vio como un hombre que intentaba robarle el bolso con violencia a una mujer, pero ésta, bien aferrada a sus posesiones, no permitió que el caco se saliera con la suya. El agente socorrió a la mujer y la auxilió para después seguir al malhechor.

En su persecución el agente de policía vio como el presunto ladrón no cejaba en su empeño de latrocinio y volvía a hacer un intento, probó suerte al pretender robar la cartera y el móvil a un viandante en el centro de la Granada, pero con el mismo resultado.

Ese fue el momento en el que el policía prendió al ladrón, identificándose como agente. El caco al verse perseguido emprendió la huída e, incluso, intentó tirarle una tapa de alcantarilla al agente, pero tampoco tuvo éxito ya que lo impidió una dotación del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios