Granada

El presunto asesino del Zaidín, en prisión

  • Es el actual novio de la ex mujer de la víctima, que fue detenida pero ha quedado en libertad con cargos

El novio de la ex esposa del hombre que hace un mes murió en Granada de dos disparos en la espalda y la cabeza cuando acudió a un punto de encuentro para recoger a su hijo ingresó ayer en prisión como presunto autor de su muerte tras haber sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía.

Según fuentes de la investigación, junto a esta persona fueron detenidas la ex mujer de la víctima y el hermano del presunto autor de los hechos, si bien ambos quedaron en libertad con cargos.

Las detenciones por esta causa, sobre la que se ha decretado el secreto de sumario, han trascendido ahora pero tuvieron lugar a principios de mes.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 10 de diciembre en el barrio del Zaidín, donde la víctima, J.M.R.M., de 43 años, acudió a por su hijo a un punto de encuentro donde solía recogerlo según lo estipulado por el juez. El hombre, separado y natural de Loja, recibió dos disparos, uno en la espalda y otro en la cabeza que fue el que le mató prácticamente en el acto.

Los testigos hablaban de un hombre de identidad desconocida y de aproximadamente 1,60 metros de estatura.

Desde un principio, familiares de la víctima apuntaron a la posibilidad de que los conflictos que mantenían el fallecido y su ex esposa estuvieran detrás de los hechos, según publica hoy el diario Ideal.

La conexión de la ex mujer de la víctima con el suceso quedó descartada en un principio una vez interrogada por la Policía.

Finalmente fue detenida junto a su actual pareja y el hermano de éste, si bien sólo ingresó en prisión su novio como presunto autor de la muerte, mientras que los otros dos quedaron en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios