tiempo granada

La previsión del tiempo para Granada hoy y mañana apunta a mínimas bajo cero y heladas

  • La mínima en Granada capital y Baza estará en -3 grados

Previsión del tiempo para hoy.

Previsión del tiempo para hoy. / R. G.

La previsión del tiempo para Granada elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a que la jornada de hoy será similar a la de ayer, con intervalos nubosos. La predicción no descarta incluso algún chubasco en el interior de la provincia, aunque, de llover, lo hará de forma débil y dispersa.

Las temperaturas no experimentarán modificaciones reseñables, indica la predicción, salvo las máximas del noreste, que están en descenso. Asimismo se esperan heladas débiles en el interior. Las mínimas esta mañana han sido de -1 en Baza, -2 en Granada, 1 en Loja y 9 en la Costa, donde el aviso amarillo por olas permanece activo hasta las doce del mediodía. En cuanto a las máximas, rondarán los 7 grados en Baza, los 14 en Granada, mismo registro que se espera en Loja. En la Costa se podrá llegar a los 18 grados.. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral, disminuyendo durante la tarde.

En cuanto a la previsión del tiempo para mañana sábado, se esperan en Granada cielos con intervalos de nubes bajas matinales y brumas, sin descartar nieblas, en el interior oriental y en el Poniente. A lo largo de la tarde despejará. En el resto de la provincia se espera predominio de los cielos poco nubosos.

En el interior oriental las mínimas estarán en descenso y máximas en ascenso; en el resto se espera que las temperaturas no experimenten cambios. Así, el termómetro se moverá previsiblemente entre los -3 y los 10 en Baza, los -3 y los 13 en Granada, -1 y 14 en Loja y los 7 de mínima y los 18 de máxima que se pronostican en la Cosa. Se esperan heladas débiles generalizadas en el interior. En cuanto a los vientos, serán flojos variables, con levante al principio en el litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios