Granada

A prisión por agredir sexualmente, pegar y robar cien euros a una taxista

  • La víctima perdió una muela en la agresión y tenía hematomas por todo el cuerpo

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 39 años con antecedentes policiales por supuestamente haber agredido física y sexualmente a una taxista, a la que además robó un total de 100 euros antes de emprender la huida. El arrestado ya ha ingresado en prisión por orden judicial.

Los hechos ocurrieron en torno a las doce de la noche del día 19 de noviembre, cuando una mujer taxista se encontraba trabajando. En un momento dado fue requerida por un cliente, que en un principio le pidió de forma "educada y cordial", según informó la Policía en un comunicado, que le llevara a la Estación de Autobuses, montándose en el asiento del acompañante junto a la mujer.

Durante el trayecto, el varón le puso su mano en la pierna de la taxista, que le recriminó su comportamiento, pidiéndole de inmediato el individuo disculpas, por lo que prosiguió la carrera. La taxista le volvió a preguntar por su destino, a lo que el cliente cambió en su actitud y le contestó de una forma despectiva, llegando a insultarla.

Ante esto la mujer quiso dirigirse hacia una parada de taxis, pero no pudo hacerlo porque su cliente le propinó un fuerte puñetazo en la boca, para seguidamente atacarla golpeándola en todo el cuerpo. Según manifestaciones de la víctima, no tenía forma de escapar, y tuvo que encogerse y usar el volante de su turismo como parapeto. Al parecer el varón, aparte de agredirla físicamente, llegó a abusar de ella sexualmente con tocamientos.

Finalmente el individuo desistió en su comportamiento y, tras sustraerle 100 euros que llevaba en el interior de uno de sus bolsillos del pantalón, se marcó y huyó rápidamente del taxi.

La víctima se personó en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía y formuló la correspondiente denuncia ante los hechos ocurridos, presentando el parte de lesiones expedido por el Hospital de Traumatología, ya que mostraba hematomas por toda la cara y el cuerpo, dolor en cervicales y dorsales, y le faltaba una muela a causa de la agresión sufrida.

El Grupo de Delincuencia Urbana Norte se hizo cargo de las investigaciones policiales y, tras recopilar una serie de indicios y realizar comprobaciones e investigaciones, en unos días posteriores al hecho ocurrido procedieron a la localización y detención del supuesto autor de los hechos.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente de Granada, quién ordenó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios