Granada

Más de 97 programas para los centros educativos

  • Comienza el plazo para solicitar las actividades y talleres a realizar por los colegios

Con el inicio del nuevo curso también llegan las deseadas actividades educativas, las excursiones y talleres. La Concejalía de Educación abrió ayer el plazo para todos los centros docentes de la ciudad para solicitar las actividades de la nueva Guía de Programas Educativos para el curso 2012-2013.

"Este año los programas se han vinculado de forma especial a Granada", explicó ayer el concejal de Educación y Empleo, Jorge Saavedra. Además, Saavedra comentó que este curso la guía se ha distribuido en CD durante los primeros días de septiembre en la que se ofertan 97 actividades diferentes. "En los años anteriores se hacían en papel", apuntó.

El concejal destacó que se han insertado programas nuevos como El Ecoparque Móvil llega a tu colegio, donde se llevarán a los centros un vehículo adaptado para reciclar; La huerta, salud en mi patio o Prevenir el deterioro de nuestro patrimonio, para la prevención del vandalismo. "De esta forma queremos superar los 1.300 escolares que participaron el curso pasado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios