GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Covid-19

La Subdelegación del Granada recuerda: prohibido viajar a las segundas residencias

  • Inmaculada López Calahorro advierte que la Policia Nacional y la Guardia Civil "actuarán con rigor"

  • La semana pasada se devolvió a los conductores que no tenían permiso para bajar a la Costa

Un Guardia Civil advierte a un conductor sobre las restricciones de movimientos Un Guardia Civil advierte a un conductor sobre las restricciones de movimientos

Un Guardia Civil advierte a un conductor sobre las restricciones de movimientos / Julio Muñoz (Efe)

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha recordado a los ciudadanos que se mantiene la prohibición del desplazamiento hacia las segundas residencias, tal y como figura en el decreto de estado de alarma que rige en el país por la crisis del coronavirus.

Este recordatorio se hace de cara al inicio del fin de semana para evitar imágenes como las de hace siete días, cuando se formaron atascos en la autovía para bajar a la Costa, y en la que las fuerzas y cuerpos se seguridad del Estado obligaron a los conductores a dar la vuelta a quienes no tuvieran justificación.

"Hay que evitar los desplazamientos a las segundas residencias. Advierto que tanto la Policia Nacional y la Guardia Civil actuarán con rigor", ha dicho la subdelegada del Gobierno en la provincia, Inmaculada López Calahorro.

"La movilidad pone en peligro a toda la ciudadanía en un momento crítico, por eso es más importante mantener la tensión en este estado de alarma", ha recordado la representante del Estado en Granada.

"Apelo a la responsabilidad y solidaridad de toda la ciudadanía. Lo estamos haciendo muy bien y cada vez queda menos, pero tenemos que seguir cumpliendo con la norma, así que buen fin de semana, pero desde casa", ha deseado López Calahorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios