Toros

La promotora de la corrida de toros de esta tarde en Granada espera "un gran ambiente"

  • Se trata del primer festejo de la mini feria de la Virgen de las Angustias

  • 5 toros de Juan Pedro Domecq y 1 de Parladé para Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella

Los toros en los corrales, ya en Granada. Los toros en los corrales, ya en Granada.

Los toros en los corrales, ya en Granada. / R. G.

En la mañana de ayer fueron desembarcados los toros de Juan Pedro Domecq que se lidiarán esta tarde en la corrida programada por la empresa Puerta Grande Granada, en la plaza de toros de Granada, en lo que será el primer festejo de la mini feria de la Virgen de las Angustias. Una corrida de toros que ha levantado gran expectación entre el público y que estoquearán Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella.

Según ha indicado la empresa organizadora, "se espera un gran ambiente en la plaza de toros de Granada". Y es que, en definitiva se trata del primer espectáculo taurino que acogerá la provincia de Granada en este 2020, después de haberse suspendido la Feria del Corpus así como los tradicionales festejos que tienen lugar en las comarcas de Guadix y el Marquesado. 

Con este pequeño ciclo se abre la temporada en Granada y que cuenta como principal novedad la presentación de luces del torero Curro Díaz que debutará haciendo el paseíllo en la plaza granadina en la que, hasta el momento, solo ha actuado en el festival del Síndrome de Down. 

Toro "Sambuca", número 71, de la ganadería de Juan Pedro Domecq que abrirá plaza en la corrida del 26 de septiembre Toro "Sambuca", número 71, de la ganadería de Juan Pedro Domecq que abrirá plaza en la corrida del 26 de septiembre

Toro "Sambuca", número 71, de la ganadería de Juan Pedro Domecq que abrirá plaza en la corrida del 26 de septiembre / G.H. (Granada)

Sambuca abre la Feria de la Virgen de las Angustias

Una corrida bien presentada, por encima de lo acostumbrado en la Plaza de toros de Granada, es lo que ha traído Juan Pedro Domecq Morenés a Granada para inaugurar la temporada en el coso de la Avenida del doctor Olóriz. Hasta onces toros, del hierro de Juan Pedro y de Parladé, han sido desembarcados, nueve en el día de ayer más dos esta misma mañana, después de haber rechazado varios ejemplares el equipo presidencial encargado del festejo de hoy. Entre los toros destacados que el que abre plaza, Sambuca, que estuvo como sobrero en la polémica corrida del Puerto de Santamaría en la que también estuvo Enrique Ponce junto a Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

Este es el orden de lidia previsto para esta tarde de toros:

1º. Sambuca, 171, negro mulato, 467 kg (Enrique Ponce).

2º. Secuestrador, 54, colorado, 475 kgs (Curro Díaz).

3º. Danzarina, 30, negro, 469 kgs (Parladé) (Sebastián Castella).

4º. Sainetero, 60, castaño, 491 kgs (Enrique Ponce).

5º. Primoroso, 17, negro, 467 kgs (Curro Díaz).

6º  Nigromante, 71, negro listón, 495 kgs (Sebastián Castella).

1Sob.  Ranchero, 42, negro, 473 kgs.

2Sob. Negado, 46, negro mulato, 480 kgs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios