Granada

Le piden cuatro años por quedarse el dinero de una ancianaDetenidos padre e hijo tras arder una plantación de droga propia en su casa

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años de cárcel para un hombre acusado de dilapidar los ahorros de una anciana, prima de su mujer, que le encargó que gestionara su dinero al entrar en una residencia para garantizar el pago de su estancia y otros gastos. Según el escrito del Ministerio Público, los hechos comenzaron aproximadamente en el mes de agosto de 2007 cuando el acusado, Octavio R.P.R. recibió el encargo de la prima de su mujer para velar por su dinero antes de que la anciana ingresara en una residencia.

El acusado lo aprovechó "con ánimo de enriquecimiento ilícito" y sin el consentimiento de la anciana realizó diferentes operaciones ente el mes de octubre de 2007 y junio de 2008 para quedarse con su dinero.

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de apropiación indebida, por el que ha solicitado cuatro años de prisión y el pago de una multa de 1.800 euros. El hombre será juzgado el 9 de abril.

Un hombre de 51 años ha sido hospitalizado con heridas leves y detenido junto a su hijo tras arder la vivienda de ambos, ubicada en Granada, en la que cultivaban una plantación de marihuana, según informó el Servicio de Emergencias 112. Las mismas fuentes detallaron que el incendio ha tenido lugar esta mañana en una vivienda de planta baja ubicada en la calle Guadalete de la capital granadina.Los vecinos alertaron de las llamas en el domicilio, que calcinaron por completo una habitación y afectaron al resto de la vivienda, en la que el herido cultivaba una plantación de marihuana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios