Granada

La rectora de la UGR y el presidente del TSJA, reconocidos por el Gobierno

  • Pilar Aranda y Lorenzo del Río han recibido la conmemoración con motivo del Día de la Constitución

  • También han sido reconocidas el área de VIOGÉN de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla y las Unidades UIP y UPR de Policía Nacional

La rectora de la UGR y el presidente del TSJA, reconocidos por el Gobierno La rectora de la UGR y el presidente del TSJA, reconocidos por el Gobierno

La rectora de la UGR y el presidente del TSJA, reconocidos por el Gobierno / G. H.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, ha sido reconocido este martes por la Subdelegación del Gobierno en Granada por su "constante trabajo" para mejorar las condiciones laborales y materiales del sistema judicial en esta comunidad autónoma.

Esta distinción ha tenido lugar durante el acto en conmemoración del 41 aniversario de la Constitución Española, que se desarrolla anualmente y que pretende reconocer el papel estabilizador y de unificación que ha ejercido en España la Carta Magna.

Durante el desarrollo del acto se ha reconocido la labor de personas e instituciones que se han distinguido por su entrega y dedicación al servicio público y defensa de los valores de solidaridad y convivencia democrática reconocidos en la Constitución.

A propuesta de la Subdelegación del Gobierno, además del presidente del TSJA, se ha reconocido entre otros la labor desarrollada durante sus 85 años de implantación de Cadena Ser Granada, por su compromiso con la sociedad y por ofrecer una información veraz.

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha sido reconocida por implementar diversos programas y actividades para fomentar la visibilización y el reconocimiento de las mujeres, promover la igualdad entre mujeres y hombres en la comunidad universitaria y en su firme compromiso por erradicar la Violencia de Género. 

También se ha realizado un reconocimiento a los agentes que forman parte del área de Viogén de la Compañía de Armilla de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y las Unidades UIP y UPR de Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios