Granada

El registro municipal tardará al menos diez días en recuperar la normalidad

  • El Ayuntamiento pide a los granadinos que realicen sus gestiones en las otras oficinas desconcentradas

El Ayuntamiento de Granada ha tenido que reubicar a los funcionarios que trabajaban en la sala del registro municipal tras el fuego originado el pasado martes. Según detalló ayer el concejal de Personal, Juan Antonio Fuentes, seis de los funcionarios que trabajaban en esta sala han sido trasladados a otra habitación situada en el patio consistorial que hará las veces de oficina descentralizada de Centro. Por otra parte, cuatro de ellos han sido destinados a distintos puntos, en concreto a la primera planta del consistorio así como a otras oficinas descentralizadas de la capital.

Aunque se seguirá prestando el servicio en el Ayuntamiento de Granada, el concejal hizo un llamamiento para que los granadinos acudan a las oficinas desconcertadas que hay repartidas en los distintos distritos de la capital para aliviar la carga de trabajo a la oficina del consistorio donde ahora trabajan menos funcionarios. En concreto, las oficinas de los distritos están situadas en plaza Aliatar 1, (Albaicín), Avenida de las Fuerzas Armadas, edificio Montarrones (Beiro), Carretera de Málaga 100 (Chana), Avenida de Cervantes 29, (Genil), Plaza Jesús Escudero García 2, (Norte), Plaza de la Ilusión 2 (Ronda I), Marqués de Mondéjar (Ronda II), y Andrés Segovia 60 (Zaidín).

Según el concejal, el Ayuntamiento tardará como mínimo entre diez y quince días en restablecer el servicio en la sala donde los bomberos de Granada sofocaron un incendio el pasado martes hacia las cinco de la tarde. Sobre el fuego, Fuentes dijo que todavía se están analizando las causas aunque ya se barajó que las llamas se iniciaran por el sobrecalentamiento de una estufa. En cuanto a los documentos, Fuentes afirmó que "no se ha perdido en principio ninguno", y que en cualquier caso no será grave "pues todo está ya digitalizado".

Una limpiadora descubrió el fuego hacia las 16:30 en esta sala del Ayuntamiento que fue desalojado. Pese al escandaloso humo que se generó no hubo que lamentar daños personales o materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios