Residencia de estudiantes de Granada

Ya está en marcha North Side Gallery, un proyecto cultural para La Chana

  • El objetivo es ayudar así a impulsar la candidatura de Granada como Capital Europea de la Cultura

Representantes de LIV Student y la Asociación de Vecinos del barrio de La Chana.

Representantes de LIV Student y la Asociación de Vecinos del barrio de La Chana. / Granada Hoy

La firma de residencias universitarias LIV Student y la Asociación de Vecinos del barrio de La Chana han firmado un acuerdo colaborativo para la mejora del barrio y promoción de actividades culturales en el distrito noroccidental de la capital. El objetivo es ayudar así a impulsar la candidatura de Granada como Capital Europea de la Cultura.

LIV Student es una marca que pertenece a Valeo Management Europe, división integrada en la estadounidense Valeo Groupe, líder en distintos conceptos de residencias de estudiantes y hogares para mayores. Esta marca aterriza en Granada con el propósito de ofrecer a los estudiantes universitarios un nuevo concepto de residencia que rompa con la idea tradicional de alojamiento universitario.

Comunidades únicas

LIV Student ofrece a los estudiantes alojamiento en suite, espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado para la mejor experiencia del estudiante, creando comunidades únicas donde vivir y desarrollarse durante los años de estudio universitario en las que, además, se desarrollan eventos relacionados con el mundo académico, bienestar y desarrollo personal e intelectual.

Así será la residencia de estudiantes universitarios de LIV Student. Así será la residencia de estudiantes universitarios de LIV Student.

Así será la residencia de estudiantes universitarios de LIV Student. / Granada Hoy

La residencia de estudiantes está situada entre los cinco campus universitarios y el casco antiguo. Dichas residencias contarán con más de 470 habitaciones con baño, opción de cocina, conexión WiFi de alta velocidad, limpieza de habitación y cambio de sábanas.

Nuevo concepto

Este nuevo concepto de residencia en Granada capital ofrece una experiencia que brinda a cada residente la opción de pasarlo bien, crear recuerdos duraderos sobre su periodo como estudiante y hacerlos suyos. Una cultura única y una experiencia de residencia enmarcada en instalaciones funcionales perfectamente diseñadas. En LIV Student se pretende desarrollar el máximo potencial y bienestar para el estudiante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios