Granada

Sebastián Pérez, "convencido" de que Marifrán Carazo será consejera

  • Afirma que la parlamenteria del PP está "perfectamente cualificada" para asumir esa responsabilidad, aunque reconoce que al gestionar seis Consejerías las posibilidades se reducen

Sebastián Pérez valora el cambio de Gobierno en Andalucía. Sebastián Pérez valora el cambio de Gobierno en Andalucía.

Sebastián Pérez valora el cambio de Gobierno en Andalucía.

Apenas unas horas después de que Juanma Moreno se haya convertido en el primer presidente del PP de la Junta de Andalucía, Sebastián Pérez, responsable provincial de los populares, ha vuelto a expresar su deseo de que el nuevo Gobierno autonómico tenga un consejero granadino. "Estoy convencido de que va a ocurrir", ha señalado Pérez, que ha añadido que, sobre la posibilidad de que  Marifrán Carazo sea la titular de una Consejería, "es una mujer cualificada, preparada, que lleva años conociendo perfectamente la política andaluza".

A continuación, tras reconocer que al asumir seis consejerías por las cinco de Ciudadanos las posibilidades se reducen, ha mostrado su convicción de que Granada ocupará un lugar importante en el Gobierno. "Juanma Moreno ha reconocido que esta provincia ha sido la cenicienta de Andalucía y quiere darle la vuelta esta situación".

Y volvió a insistir en  que, según testimonios de funcionarios de la Junta de Andalucía, en los últimos días se están "destruyendo miles de documentos" en las sedes de la Normal y en la de Joaquina Eguaras.

"Queremos saber qué está ocurriendo para destruir decenas de miles de documentos que pueden ser comprometedores para 37 años de despilfarro socialista. Queremos saber qué documentos se han destruido y quién ha dado la orden, nos dicen que se ha hecho en horas no lectivas y que se los han llevado en sus propios coches privados", ha aseverado el candidato del PP para la Alcaldía de Granada, que ha estado acompañado por los diputados Santiago Pérez, Carlos Rojas y Concha de Santa Ana, además del senador Luis González.

Y en cuanto a los PGE presentados por el Ejecutivo de Pedro Sánchez, el presidente de los populares ha señalado que la provincia "vuelve a estar en el furgón de cola". "El socialismo maltrata a la provincia y después tiene que llegar al PP a solucionar el tema de las inversiones. El señor Sánchez, por subirse cuatro meses más en un Falcon, apoya a los golpistas y destina 2.500 millones de inversión para los separatistas", ha afirmado Pérez, que a continuación ha denunciado que el Gobierno socialista ha "ralentizado" la llegada del AVE, la Segunda Circunvalación y la Presa de Rules por sus cálculos electorales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios