Granada

Los socialistas acompañan en masa a su presidenta

  • La visita de Susana Díaz reúne a consejeros, delegados y candidatos de la lista al Parlamento

La presidenta congregó a consejeros y socialistas granadinos. La presidenta congregó a consejeros y socialistas granadinos.

La presidenta congregó a consejeros y socialistas granadinos. / á. c.

La visita de Susana Díaz a la capital a justo un mes de las elecciones autonómicas movilizó ayer los socialistas granadinos. Nadie quería perderse la llegada de la presidenta en un momento político clave. Así, desde las once y cuarto de la mañana todos esperaban a la actual presidenta a las puertas del edifico I+D de Armilla. A esa hora se encontraba ya allí el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, junto a otras personalidades como la actual vicepresidenta del Parlamento Andaluz y cabeza de lista de las autonómicas por Granada, Teresa Jiménez, y otros miembros de esta candidatura como Olga Manzano o Ignacio Henares. También allí se produjo una auténtica concentración de consejeros como María José Sánchez, Antonio Ramírez de Arellano, Javier Carnero o Lina Gálvez.

Pasadas las once y media la presidenta, que este año ha visitado Granada en varias ocasiones, llegó al PTS donde tuvo tiempo, antes de entrar, de saludar a unos niños que se encontraban junto a la puerta del edificio I+D junto a su padre que había acudido hasta esta instalación en bicicleta. Con rapidez, Díaz accedió al edificio con ese acompañamiento masivo y sin aceptar preguntas de los periodistas que se acercaron hasta allí para conocer el proyecto de Telefónica pero también para hablar de otros asuntos a las puertas de las autonómicas. En los últimos meses la presidenta se ha dejado ver varias veces en la capital y la provincia. En julio visitó Granada dos veces para recibir el legado y visitar el Metro, en septiembre fue a Motril y hace apenas estuvo 20 días a Pampaneira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios