Turismo

Las taxistas de Pink Ladies promocionarán el turismo rural de Granada

  • Los turistas que consiga captar esta empresa británica tendrán descuentos especiales de un 15 por ciento en sus estancias en la provincia.

Las trabajadoras de Pink Ladies, compañía británica de taxis conducidas por y para mujeres, se convertirán en embajadoras el turismo rural granadino en su país, como ya han hecho taxistas de Alemania y Francia después de recorrer la provincia invitados por la asociación de turismo Granada Rural.

La iniciativa, ha explicado hoy a Efe el portavoz de la asociación, Jesús Amezcua, ha consistido en seleccionar a 25 taxistas de las capitales que tienen conexión aérea con Granada con líneas de bajo coste y ofrecerles gratuitamente una estancia de siete días, con múltiples actividades y recorridos.

Visita a la Alhambra, clases de flamenco en Montefrío, paseos a caballo por las Alpujarras, estancia en las casas cueva de Guadix, baños reparadores en el balneario de Alhama y gastronomía típica son algunos de los atractivos que se presentan a estos especiales turistas.

A cambio, ellos se comprometen a promocionar la provincia como destino turístico rural entre sus clientes contando sus experiencias, mediante folletos y a través de una web.

Los turistas que lleguen a Granada mediante este contacto tendrán descuentos especiales del 15 por ciento, mientras que los taxistas que los orientaron recibirán el cinco por ciento de todo lo que gasten sus clientes durante su estancia, ha informado Amezcua.

Con los chóferes alemanes y franceses la experiencia ha sido "muy positiva", y se espera que continúa así con el próximo grupo, el de las taxistas de Pink Ladies, que estarán la próxima semana en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios