Granada

Temperaturas primaverales en Granada antes de la llegada de otra borrasca el sábado

  • 24 grados el sábado antes del desplome de las temperaturas el sábado

Temperaturas primaverales en Granada antes de la llegada de otra borrasca el sábado Temperaturas primaverales en Granada antes de la llegada de otra borrasca el sábado

Temperaturas primaverales en Granada antes de la llegada de otra borrasca el sábado

En un mes de enero  en el que la naturaleza ha puesto a prueba a Granada con la borrasca Filomena y con la sucesión de terremotos, el tiempo da una tregua este comienzo de febrero y los termómetros superarán los 20 grados desde mañana con cielos despejados y con un pico de 24 grados el jueves. 

Para el martes se la Agencia Estatal de Metereología prevé en la capital una máxima de 22, la misma que el miércoles, 24 el jueves y 23 el viernes. Eso sí, la llegada del fin de semana provocará un desplome de las temperaturas hasta los 12 grados de máxima el sábado y el domingo, con una probabilidad de lluvia del 90%.

El tiempo en Granada esta semana. El tiempo en Granada esta semana.

El tiempo en Granada esta semana.

Fuerte rachas de viento -entre 90 y 100 kilómetros por hora- y olas de hasta 7 metros de altura mantienen este lunes en alerta 15 comunidades, 9 de ellas en naranja (riesgo importante), informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

En Andalucía, solo las provincias de Almería y Granada, siguen en naranja por fenómenos costeros adversos y por viento del oeste fuerza 8 y olas de 3 a 4 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios