El tiempo en Granada

Ambiente primaveral en el Puente de la Constitución

Turistas en el Paseo de los Tristes Turistas en el Paseo de los Tristes

Turistas en el Paseo de los Tristes / R. G.

El Puente de la Constitución, en pleno mes de diciembre, ha traído a Granada un tiempo casi primaveral. 

Tiempo estable y temperaturas entre 20 y 25 grados serán, en general, los protagonistas del Puente de la Constitución, aunque a partir del fin de semana, un frente atlántico recorrerá el norte peninsular dejando a su paso lluvias muy débiles.

Tiempo en Granada Tiempo en Granada

Tiempo en Granada

Por capitales de provincias peninsulares, Huelva y Murcia, alcanzarán 24 grados seguidas de Málaga con 23 grados y entre 20 y 22 grados en Alicante, Almería, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla, Valencia y Teruel.

Serán unos días sin grandes noticias de tipo meteorológico debido a que el anticiclón, centrado sobre la península, favorecerá cielos soleados intercalados con alguna nube alta, ha explicado a EFE, Rubén del Campo, portavoz de la Agencia de Meteorología (Aemet), para incidir que el frente atlántico del viernes apenas dejará precipitaciones.

A lo largo del sábado y domingo, las temperaturas disminuirán, en general, ligeramente con respecto a los días anteriores aunque los mayores descensos se producirán el sábado, pero siempre con máximas "ligeramente" por encima de las habituales para estas fechas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios