Granada

Tiroteo en Granada: un herido de bala en Santa Adela

  • Un hombre ha recibido un tiro en el muslo y se encuentra hospitalizado en el nuevo Clínico San Cecilio del PTS

Imagen de archivo de una calle de Santa Adela Imagen de archivo de una calle de Santa Adela

Imagen de archivo de una calle de Santa Adela

Un tiroteo en torno a las 18 horas de esta tarde ha dejado a un hombre de 30 años herido de bala en el barrio granadino del Zaidín, en concreto en la zona de Santa Adela. La Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación confirma que el sujeto ha recibido un disparo en el muslo y que ya ha sido trasladado al hospital Clínico San Cecilio del PTS. 

Según fuentes sanitarias, el hombre presenta una herida de bala en el muslo derecho con dos orificios que se presuponen de entrada y salida, y permanece ingresado en observación del centro hospitalario con pronóstico reservado.

La Policía Nacional no cuenta aún con más información y se desconoce si el tiroteo se ha producido por una trifulca o un ajuste de cuentas. Tampoco ha trascendido la identidad del autor del disparo ni el lugar concreto donde se ha producido el tiroteo.

La Policía recibió una llamada del hospital informando del ingreso de un hombre con una herida de bala en la pierna, por lo que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Este es el segundo tiroteo que se produce en Granada en menos de dos semanas. El anterior, que tuvo lugar el pasado 10 de enero dejó en este caso a una mujer herida de bala, que tuvo que ser ingresada de gravedad el hospital de Traumatología de Granada tras recibir un disparo por parte de una persona de la que se desconoce su identidad y género, en el barrio granadino de Haza Grande, en la capital. 

Las primeras hipótesis policiales apuntaron a un ajuste de cuentas por temas de marihuana entre dos clanes bastante conocidos en la zona Norte, que hacían negocios entre ellos. Esos negocios han acabado propiciando un tiroteo en el que la mujer de uno de los dos representantes de los clanes fue alcanzada, si bien, el disparo no iba contra ella. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios