Granada

Un trabajador herido pasó 8 horas en el suelo hasta que fue encontrado

  • El hombre cayó de un tractor y pasaron ocho horas hasta que su hermano lo encontró

Un hombre de 56 años de edad resultó herido el pasado lunes al caerse desde un tractor con el que trabajaba en un cortijo de la localidad granadina de Cacín. Lo impactante del suceso es que el hombre accidentado permaneció unas ocho horas tendido en el suelo y sin poder moverse por las heridas hasta que un hermano suyo lo encontró y pudo alertar a los servicios sanitarios, que lo trasladaron hasta un centro hospitalario.

Desde el Centro de Coordinador de Emergencias Sanitarias 112 de la Junta de Andalucía, confirmaron que el siniestro tuvo lugar el lunes por la noche, cuando sobre las 21:05 horas recibieron una llamada en la que un hombre (el hermano) informaba de que se había encontrado a un familiar herido.

En un primer momento se desplazó hasta el lugar de los hechos, un cortijo de Cacín, un equipo médico del municipio cercano de Arenas del Rey, que comprobó que el hombre, que al parecer se había golpeado con el tractor con el que trabajaba, presentaba diversos traumatismos, en concreto, rotura de cadera y de varias costillas.

El herido, que permaneció durante unas ocho horas sin poder recibir ayuda médica y que estaba consciente cuando fue encontrado y tratado por los sanitarios, fue traslado entonces tras la primera atención sobre el terreno por un equipo de medicina de Atención Primaria, hasta un centro hospitalario de la capital, donde recibió tratamiento específico para las heridas que le ocasionó la caída.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios