Huelga

Los trabajadores de la Rober se manifestarán el miércoles

  • Tras la quinta jornada de huelga buscarán una solución al conflicto laboral y se manifesatrán en defensa de un empleo estable.

Los trabajadores de la Rober, concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Granada capital, se manifestarán el próximo miércoles en defensa de un empleo estable en la plantilla si antes no se soluciona el conflicto laboral, que ha llevado hoy a la celebración de la quinta jornada de huelga.

Bajo el lema "Por el empleo estable y el transporte público", la manifestación partirá a las ocho de la mañana de la sede de la empresa y concluirá en la Subdelegación del Gobierno previo paso por la plaza del Carmen, donde se ubica el Ayuntamiento.

El comité de empresa ha cifrado hoy en un 80 por ciento el seguimiento de la huelga entre el personal fijo de la empresa, y ha pedido la implicación del Ayuntamiento para desbloquear la protesta, con la que demandan "estabilidad en el empleo".

Según el presidente del comité de empresa, Ángel Aliaga, entre las 6 y las 11.00 horas de hoy han salido 40 vehículos más de los 39 fijados como servicios mínimos, en una jornada de paros parciales que se ha desarrollado con normalidad y sin incidencias.

En un comunicado, CCOO, sindicato mayoritario en el comité, ha recordado a las administraciones el papel "fundamental" que tienen en el conflicto, en especial, ha dicho, el Ayuntamiento de Granada, que ha concedido a la Rober la prestación del servicio hasta 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios