Novedades en los transportes de Granada

El transbordo entre el Metro y el autobús urbano será gratuito en julio

  • Las líneas de buses se reordenarán también tras un proceso de participación vecinal

El delegado de Fomento de Granada, José Antonio Martín, se ha reunido con los alcaldes de los municipios por los que discurre el tranvía El delegado de Fomento de Granada, José Antonio Martín, se ha reunido con los alcaldes de los municipios por los que discurre el tranvía

El delegado de Fomento de Granada, José Antonio Martín, se ha reunido con los alcaldes de los municipios por los que discurre el tranvía / L. Mingorance

Comentarios 1

El transbordo gratuito entre el Metro y el autobús urbano entrará en funcionamiento en julio. Así lo ha explicado esta mañana el delegado de Fomento de Granada, José Antonio Martín, que se ha reunido con los alcaldes de los municipios por los que discurre el tranvía, Francisco Cuenca (Granada), Gerardo Sánchez (Armilla), Noel López (Maracena) y Concepción Ramírez (Albolote).

El software ya estaría listo para poner en marcha esta prestación en todo el trazado. Tan sólo falta concretar algunos detalles sobre las partidas económicas que tendrán que aportar los municipios para beneficiarse de esta gratuidad que nació de una propuesta pionera a nivel andaluz impulsada por el Ayuntamiento de Granada.

De forma simultánea, en la capital, según ha explicado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se pondrá en marcha la reordenación de las líneas de autobús urbano tras un proceso de participación con los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios