Colaboración ciudadana

Baja a tirar la basura y encuentra 237 cupones de la ONCE vigentes

  • La vecina responsable del hallazgo en la calle Periodista Luis de Vicente puso los boletos a disposición de la Policía Local

Cupones de la ONCE recuperados por la Policía Local de Granada. Cupones de la ONCE recuperados por la Policía Local de Granada.

Cupones de la ONCE recuperados por la Policía Local de Granada.

La Policía Local de Granada ha recuperado 237 cupones de la ONCE de sorteos sin celebrar gracias a la colaboración ciudadana. Una vecina encontró tirados los boletos en una caja junto a un contenedor de basura.

Los hechos ocurrieron a principios de febrero, cuando una vecina alertó a la central de que al ir a tirar la basura se había encontrado una caja con numerosos cupones junto a un contenedor de la calle Periodista Luis de Vicente de Granada.

Se trataba de 237 cupones de la Once de sorteos en curso, por lo que la Policía Local levantó acta para hacer constar los números, series y fechas de sorteo y ponerlos a disposición de la autoridad competente y localizar a su depositario.

El responsable de juegos de la Once ha anunciado ya la nulidad de los billetes sin que hayan trascendido las causas por las que los cupones acabaron en la basura. 

La colaboración ciudadana, clave en este caso, también permitió hace escasas fechas la recuperación de una mochila con 600 euros hallada en el Zaidín

A comienzos de este mes, la Policía Local daba las buenas noches en su cuenta de Twitter anunciado que había aparecido la mochila que una vecina del Zaidín, de nombre Varina, había perdido en la zona de la Hípica. El bolso negro de tamaño mediano y con ruedas contenía, además de documentación personal, "unos 600 euros" que resultaban "importantísimos para su economía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios