Granada

Los vecinos de la Chana se sienten "vejados" por el gobierno municipal

  • La asociación de vecinos denuncia que el PP no tiene en cuenta ninguna de sus reivindicaciones.

El presidente de la asociación de vecinos de la Chana, José Fernández Ocaña, aseguró ayer que los residentes del barrio se sienten "vejados por el alcalde y por su equipo de gobierno porque no tienen en cuenta ni una sola de las reivindicaciones" del colectivo. Así lo declaró Fernández Ocaña durante la visita realizada por el grupo municipal del PSOE a la calle Pepita Serrador y alrededores. Según el representante vecinal, Torres Hurtado tiene discriminado al barrio "con un bulevar que prometió hace siete años y cuyas obras están paralizadas y sin terminar".

En este sentido la portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Carmen García Raya, insistió en la pasividad del gobierno popular hacia este bulevar que carece de alumbrado público, bancos y mantenimiento básico, responsabilidades del Ayuntamiento que impiden el uso y disfrute y que "ponen en peligro a los vecinos que intentan pasear por el lugar".

La líder socialista se hizo eco del malestar vecinal por las calles elegidas por el alcalde para incluirlas en el plan asfáltico, que "en nada, responden a las necesidades reales de los vecinos". La edil explicó que se va a mejorar el asfaltado de las calles Virgen de la Consolación y Parque San Lucas, que no estaban priorizadas por los vecinos en la Junta Municipal de Distrito. "Sin embargo, zonas como el barrio de Las Angustias o la calle Ledaña , en la que los vecinos insisten en que se acometa una intervención, no son tenidas en cuenta por el alcalde", insistió.

La concejal del PSOE denunció que "la distribución de las calles no ha contado con la participación vecinal y no responde a las necesidades de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios