Granada

7.000 vecinos de la zona Norte ya disponen de acceso público a Internet

El delegado de Innovación, Martín Arcos, en la puesta en marcha del proyecto.

El delegado de Innovación, Martín Arcos, en la puesta en marcha del proyecto. / g. h.

La Junta de Andalucía ha sumado un nuevo centro de acceso público a Internet para los barrios de Almanjáyar, Rey Badis, Cartuja y La Paz, en la zona Norte de la capital, con una ayuda de 31.259 euros y espacios de actividades de formación y dinamización para servicios generales de uso de las tecnologías.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Juan José Martín Arcos, subrayó "las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el día a día de las personas", durante el acto de apertura del centro, que prestará servicio a una población de unos 7.000 habitantes. Destacó también que los usuarios "podrán iniciarse en la alfabetización digital", y que recibirán "ayuda para obtener conocimientos para poder acceder a la administración electrónica y a los diferentes programas sobre empleabilidad y emprendimiento".

El Capi Almanjáyar se ubica en sede de Alfa, en la calle Arquitecto José Contreras número 13, y estará abierto los martes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas, y de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios