Granada

7.000 vecinos de la zona Norte ya disponen de acceso público a Internet

El delegado de Innovación, Martín Arcos, en la puesta en marcha del proyecto. El delegado de Innovación, Martín Arcos, en la puesta en marcha del proyecto.

El delegado de Innovación, Martín Arcos, en la puesta en marcha del proyecto. / g. h.

La Junta de Andalucía ha sumado un nuevo centro de acceso público a Internet para los barrios de Almanjáyar, Rey Badis, Cartuja y La Paz, en la zona Norte de la capital, con una ayuda de 31.259 euros y espacios de actividades de formación y dinamización para servicios generales de uso de las tecnologías.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Juan José Martín Arcos, subrayó "las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el día a día de las personas", durante el acto de apertura del centro, que prestará servicio a una población de unos 7.000 habitantes. Destacó también que los usuarios "podrán iniciarse en la alfabetización digital", y que recibirán "ayuda para obtener conocimientos para poder acceder a la administración electrónica y a los diferentes programas sobre empleabilidad y emprendimiento".

El Capi Almanjáyar se ubica en sede de Alfa, en la calle Arquitecto José Contreras número 13, y estará abierto los martes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas, y de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios