Granada

Un vehículo se sale de la vía y cae a un patio de vecinos

  • La conductora del coche siniestrado pudo salir por su propio pie con heridas leves

Un vehículo se precipitó ayer al vacío, al salirse de la vía por la que circulaba, alrededor de la 14.30 horas. El suceso se produjo en una de las curvas de la carretera de Murcia, donde el turismo atravesó la mediana y cayó más de seis metros, hasta llegar al patio de una urbanización, donde afortunadamente no había nadie en el momento del siniestro.

Según indicaron fuentes de la Policía Local, hasta el lugar se trasladaron varios efectivos de bomberos, ya que en un principio se pensó que la conductora, una joven de unos 24 años que viaja sola, había quedado atrapada en el coche. Sin embargo cuando los bomberos llegaron la chica había podido salir del turismo por su propio pie y con ayuda de los vecinos.

La joven, única víctima del accidente, fue atendida allí mismo por el 061 y posteriormente trasladada al hospital de Traumatología con heridas leves.

Para la retirada del vehículo fue necesaria la intervención de una grúa especial de grandes dimensiones que pudiera acceder desde la carretera hasta el patio con un brazo mecánico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios