Granada

Las ventas de coches crecen más de un 13% durante el mes de junio

  • En los primeros seis meses del año las matriculaciones se han reducido un 35% en Granada

Las matriculaciones de vehículos en Granada se incrementaron en junio, respecto al mes anterior, un 13,2% en lo que respecta a las tramitadas por el servicio centralizado del Colegio de Gestores Administrativos, en cuyos registros figuran 1.326 matrículas en toda la provincia frente a las 1.171 de mayo.

Sin embargo, la comparación con los registros en el presente ejercicio con los de junio de 2010 no ofrece datos tan positivos. Se ha producido un notable descenso del 39,9% y lo mismo ocurre comparando el acumulado de los seis primeros meses de cada año, desfavorable el actual en un 35,1% respecto al anterior.

En cuanto a las transferencias, en junio han disminuido en un 4,8% en relación a las realizadas en mayo y en este mes un 3,9% también menos que en junio de 2010. El total de las transferencias realizadas durante los seis primeros meses del ejercicio actual es sólo un 0,6% menor que las registradas en junio del año anterior.

La tasa de penetración se mantiene estable, matriculando los despachos de los Gestores Administrativos un 94% del total que matricula la Jefatura de Tráfico en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios