Contenido patrocinado

Un viaje a Egipto inolvidable

Un viaje a Egipto inolvidable Un viaje a Egipto inolvidable

Un viaje a Egipto inolvidable

Comentarios 0

¿Listo para unas vacaciones de ensueño que nunca creíste posibles? Sí, visitar Egipto ya no es tan complicado y conocer una de sus principales maravillas puede estar a un solo clic de distancia. Y es que si vas a viajar a este país del continente africano no puedes perderte conocer el Nilo, su río más importante que encierra una belleza exquisita y única.

¿Estás preparado para una aventura inolvidable? Pues, agárrate fuerte que ¡arrancamos!

Cruceros por el Nilo en el Sur de Egipto

Ya te vayas de luna de miel, de viaje con amigos o unas vacaciones en familia; ¡cualquier razón es buena para embarcarte a bordo de un crucero y poder vivir una experiencia única!

Sabemos que hacer un crucero siempre resulta un viaje trepidante, pero tener la oportunidad de realizar distintos cruceros por el Nilo con la compañía Memphis Tours Egipto es una de las vivencias más emocionantes que experimentarás en toda tu vida. Ya que se trata de una empresa de renombre que lleva ofertando diferentes travesías por el río más destacado de África desde 1955 y su bagaje es, sin duda, una garantía de su excelencia de calidad.

Así que permítete adentrarte en un paraíso donde quedarás deslumbrado por los más bellos amaneceres y atardeceres desde la cubierta del barco que elijas. Y lo más interesante es que podrás realizar excursiones a los puntos de mayor interés turístico como el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, la preciosa ciudad de Edfu, el templo de Karnak y el templo de Abu Simbel entre otros.

Sin duda, grandes maravillas que no te puedes perder en tu paso por este lugar.

Pero, ¿es seguro visitar Egipto y navegar en un crucero por el Nilo?

Egipto es un país muy seguro ya que cuenta con una tasa de criminalidad especialmente baja, por lo que podrás estar tranquilo en cuanto a tu seguridad y la de los tuyos en todo momento. De hecho, observarás que existen muchos controles policiales en las zonas turísticas para asegurarse de que los visitantes están especialmente protegidos de las posibles amenazas externas.

Solo así disfrutarás plenamente de la magnífica sensación de visitar un país extranjero tan exótico y más aún si puedes surcar sus aguas desde alguno de los cruceros que te presentamos a continuación. ¡No te distraigas que viene lo bueno!

Paquetes vacacionales de Memphis Tours Egipto

Esta compañía ofrece diferentes tipos de crucero por el sur de Egipto desde tan solo 429 $- el más barato.

Si quieres conocer los distintos cruceros que salen diariamente desde Aswan, puedes visitar la página web y reservar por Internet teniendo en cuenta características del barco, precios, excursiones y días en los que realizan los recorridos. Todos ellos te llevarán a los lugares más atractivos de la zona e incluso el Sonesta Moon Goddess tiene disponible un guía profesional en español.

Conocer Egipto puede estar más cerca de lo que piensas así que atrévete a hacer algo diferente. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!