Granada

El viento obliga a cerrar la estación de Sierra Nevada

  • Si las condiciones climatológicas mejoran, la estación abrirá en horario nocturno

Imagen de Borreguiles a través de las cámaras de Cetursa. Imagen de Borreguiles a través de las cámaras de Cetursa.

Imagen de Borreguiles a través de las cámaras de Cetursa. / G. H.

Los fenómenos meteorológicos adversos, concretamente el viento, han obligado a cerrar esta mañana la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada.

Así lo ha explicado Cetursa la empresa pública que gestiona la estación invernal andaluza-en una publicación en su cuenta de Twitter, consultada donde ha señalado que la estación de esquí se ha cerrado por viento.

Asimismo, ha detallado que en caso de mejoría de las condiciones meteorológicas se procedería a su apertura. Así, para la devolución o canjeo se pueden utilizar las taquillas generales o enviar un correo a 'sierranevada@cetursa.es'.

La Agencia Estatal de Meteorología también mantiene activa la alerta amarilla en la Costa Tropical por fenómenos costeros desde hoy hasta mañana a las 00:00 con viento del Este fuerza 7 y olas de 3 metros.

En general hoy la provincia tendrá cielos nubosos con predominio de las nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ligero ascenso en el litoral y sin cambios o en ligero descenso en el interior. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral, disminuyendo en general durante la tarde.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios