Granada

El viento provoca la caída de una decena de árboles, tres de ellos en la capital

Las fuertes rachas de viento que se registraron ayer en algunos puntos de la provincia provocaron la caída de una decena de árboles. De todas ellas, tres tuvieron lugar en la capital sin ocasionar daños personales pero sí materiales. A la altura del número 8 de la calle Gonzalo Gallas una especie de grandes dimensiones arrancó del suelo una valla al impactar con ella y además hundió el techo de un vehículo aparcado en esta vía. Los otros dos casos acontecieron en el Paseo de Cartuja y en Pedro Machuca, ambas calles localizadas en la zona Norte de la ciudad.

Estos fueron los sucesos más destacados del domingo que contó con alerta amarilla por lluvia en la cuenca del Genil, Guadix y Baza así como alerta naranja por el mismo fenómeno y tormentas en Nevada y Alpujarra. Además, en el litoral el aviso era naranja por fenómenos costeros.

Para la jornada de hoy, según la Aemet, está prevista la alerta amarilla por lluvias en la cuenca del Genil, y también por tormentas, en la Costa. El aviso naranja por lluvias y tormentas para Guadix, Baza, Nevada y Alpujarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios