Granada CF-Eibar | El marcaje

Aarón, mal día para estrenarse en casa

  • Debuta en la élite del meta en el Nuevo Los Cármenes con buenas paradas pero con derrota y sin público

Aarón se hace con el esférico tras un chut lejano de un jugador del Eibar. Aarón se hace con el esférico tras un chut lejano de un jugador del Eibar.

Aarón se hace con el esférico tras un chut lejano de un jugador del Eibar. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Aarón Escandell disputó contra el Eibar su segundo partido en LaLiga Santander. Tuvo la oportunidad de estrenarse en el Wanda ante el Atlético de Madrid y de disputar las primeras rondas de la Copa del Rey, mas su papel a lo largo de la temporada ha sido casi siempre el de meta suplente, a la sombra de Rui Silva.

Tuvo la oportunidad de estrenarse en el Nuevo Los Cármenes en el choque del campeonato doméstico contra el Celta, en el partido anterior a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic que Diego usó para sacar de inicio a casi todos los menos habituales. Unos inoportunos problemas físicos impidieron que pudiera jugar ese día.

El cancerbero valenciano se dispone a sacar de puerta. El cancerbero valenciano se dispone a sacar de puerta.

El cancerbero valenciano se dispone a sacar de puerta. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El cancerbero valenciano no tocó su primer balón hasta el minuto 8, mientras que en el 11' realizó la primera de las varias paradas de mérito que firmó en un centro chut de Inui que casi le sorprende.

Sin culpa

La siguiente vez que el Eibar pisó el área del conjunto rojiblanco fue para marcar el 0-1 en una jugada en la que Aarón no pudo hacer nada ante la vaselina de De Blasis.

Más o menos ocurrió lo en el otro tanto que recibió el meta granadinista, ya que el ajustado chut de Kike García desde el punto de penalti resultaba casi imposible de parar para casi cualquier portero.

La alta presión del Eibar obligó a Aarón a tener que jugar más veces en largo que en corto, mostrando que tiene ‘buen pie’ aunque sin llegar en los golpeos al nivel de Rui.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios