Granada CF

Abonos para una media temporada que promete

  • Se ponen a la venta a partir del jueves y contemplan la posibilidad de ver los encuentros que el Granada dispute en la segunda vuelta como local

  • Si se adquieren antes del 4 de enero también se podrá asistir al último de la primera vuelta ante el Albacete

Pepe Macanás, Antonio Fernández Monterrubio y Paula de la Peña presentaron los abonos de media temporada Pepe Macanás, Antonio Fernández Monterrubio  y Paula de la Peña presentaron los abonos de media temporada

Pepe Macanás, Antonio Fernández Monterrubio y Paula de la Peña presentaron los abonos de media temporada / Álex Cámara (Granada)

El Granada CF pondrá a la venta este jueves sus abonos de media temporada, que darán derecho a presenciar todos los partidos de la segunda vuelta que el equipo juegue como local y también el último de la primera mitad del campeonato contra el Albacete, siempre que se haga antes de que el día 4 se dispute ese choque.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, indicó este lunes durante la presentación de la campaña, que el club la pone en marcha "con mucha ilusión" y con "ganas de seguir sumando miembros a la familia rojiblanca".

El dirigente aclaró que van a recibir "con los brazos abiertos" a todos los nuevos abonados pero indicó que van a "seguir valorando la lealtad de los que creyeron en el proyecto en verano".

Sin objetivo

El Granada, que actualmente cuenta con 8.500 abonados, no se pone meta en cuanto a número de nuevos fieles con este abono de medio temporada, que logró medio millar de nuevas altas la pasada campaña, porque "cuantos más vengan mucho mejor".

Será una campaña corta que concluirá el 11 de enero y se podrán adquirir los carnés tanto en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno, todos los días que abra, como en las taquillas del estadio en las jornadas laborables.

Precios

El abono más barato para la segunda vuelta, que dará derecho también a presenciar el último de la primera vuelta contra el Albacete, cuesta 65 euros y es para formar parte de la grada de animación. El precio del carné para los adultos va desde los 130 euros hasta los 300, que es lo que cuesta

El club rojiblanco cuenta actualmente con 8.500 aficionados

también el del Alhambra Sport Bar, mientras que el infantil oscila entre los 30 y los 55 euros.

En todos los casos estos precios son bastante ventajosos a la posibilidad de ir a cada encuentro con entradas ordinarias adquiridas en taquilla.

Aprovechar el momento

De hecho, la responsable de marketing y comunicación del Granada, Paula de la Peña, recordó el "momento dulce que vive el equipo" y que aún tienen que visitar el Nuevo Los Cármenes "algunos de los equipos más históricos del campeonato y rivales directos del Granada", por lo que las entradas serán costosas en varios encuentros de los que aún faltan por disputarse.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios