Granada CF

Adri Castellano asciende al primer equipo tras renovar

  • El lateral zurdo promociona desde el filial para ocupar la próxima campaña el hueco que deja libre Iriondo

Adri Castellano da un pase en un partido con el Granada B. Adri Castellano da un pase en un partido con el Granada B.

Adri Castellano da un pase en un partido con el Granada B. / carlos gil

La buena temporada del Granada B no ha pasado desapercibida en las altas esferas del Granada CF. El filial formó una plantilla prácticamente nueva el pasado verano y varios de los jugadores incorporados han demostrado que la Segunda B se les queda pequeña llamando a las puertas del primer equipo.

En el curso recién terminado ninguno llegó a debutar con los mayores, pero este buen papel sí va a servir a algunos para formar parte en la campaña venidera de la primera plantilla en Segunda.

El primero cuya promoción ha confirmado la entidad es Adri Castellano, lateral zurdo que ha jugado 36 partidos este curso con el B y que ha acumulado varios entrenamientos con el primer equipo.

El club informó ayer que el zaguero ha renovado su contrato para dos temporadas más con el Granada y que, además, formará parte de la plantilla principal en el curso venidero.

Adri Castellano, cordobés que a finales de este mes cumplirá 24 años, se formó en la cantera del Real Madrid y llegó al club nazarí el pasado verano procedente del Celta B. Ocupará en la primera plantilla granadinista el hueco que va a dejar libre Urtzi Iriondo, que estaba cedido por el Athletic Club de Bilbao hasta el final de la recién concluida temporada.

El jugador mostró su alegría tras confirmarse su renovación y su promoción. "Gran día en lo personal. Siento una alegría inmensa y a la vez una responsabilidad que asumo con muchas ganas y una gran motivación", indicó en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios