Granada CF

Neyder y Alex Martínez tampoco podrán jugar el viernes

  • Los dos continúan de baja médica y se ejercitaron este martes al margen del grupo, como Rodri

Neyder Lozano, en un partido de pretemporada Neyder Lozano, en un partido de pretemporada

Neyder Lozano, en un partido de pretemporada / Photographerssport (Granada)

Semana corta para el Granada CF, que al jugar el viernes sólo puede entrenar cuatro días para ponerse a punto de cara al choque contra el Sevilla. Tras empatar en Villarreal el sábado, los rojiblancos regresaron al trabajo el lunes por la tarde y este martes volvieron a ejercitarse en su ciudad deportiva.

Como era previsible, tanto Alex Martínez como Neyder Lozano siguen al margen. El primero aún está convaleciente de la rotura fibrilar que se produjo durante la pasada pretemporada, mientras que el colombiano se recupera de la fisura en la tibia que se produjo en la semana previa al inicio del campeonato.

Ninguno de los dos, que en el parte médico del club aparecen como pendientes de evolución, llegará a tiempo de poder estar disponible para el duelo del viernes contra el Sevilla.

En la sesión del martes tampoco se ejercitó con sus compañeros el delantero Rodri, que sufre molestias y no aparece en el parte médico oficial.

El trabajo fue más intenso para los jugadores que no fueron titulares en Villarreal, ya que disputaron un partidillo de entrenamiento contra el filial, un Recreativo que este domingo comienza otra temporada en el duro Grupo IV de Segunda B en el campo del Córdoba.

El Granada completará la preparación del choque ante el Sevilla con los entrenamientos que desarrollará en horario matinal tanto este miércoles como el jueves, en ambos casos a puerta cerrada.

El rival

El oponente también se pone a punto. La plantilla del Sevilla inició este martes la preparación del partido con la presencia en el trabajo de grupo del brasileño Diego Carlos, recuperado de un problema físico, mientras que se ejercitó en solitario el argentino Lucas Ocampos.

El central brasileño y el extremo argentino acabaron con dolencias el pasado domingo en el primer partido del torneo liguero, que el Sevilla ganó en el campo del Espanyol por 0-2.

Diego Carlos sufrió un problema en el sóleo derecho y Ocampos otro en el antepié derecho, lo que provocó que ninguno pudiera concluir el partido ante la formación barcelonesa, informó el club en un comunicado.

El entrenador de los sevillistas, Julen Lopetegui, dio descanso el lunes a sus jugadores y este martes los citó en la ciudad deportiva para iniciar la preparación del partido de Granada.El Sevilla volverá a entrenar tanto este miércoles como el jueves, día en que se desplazará por la tarde hasta Granada para quedar concentrado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios