Granada CF

El Almería, en el punto de mira

Fede Vico, durante el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva. Fede Vico, durante el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.

Fede Vico, durante el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva. / pepe villoslada

La plantilla del Granada comenzó ayer a preparar el partido del sábado contra el Almería con las únicas bajas del lateral Adri Castellano y del medio Fran Rico, por lesión, aunque también se perderá el duelo el lateral Víctor Díaz, expulsado la pasada jornada en Alcorcón.

Tras perder el sábado en el campo del Alcorcón, los jugadores que dirige Diego Martínez ha disfrutado de dos días completos de descanso antes de regresar ayer al trabajo con la celebración del primero de los cuatro entrenamientos previstos para esta semana.

En una exigente sesión de casi dos horas de duración, con el balón como protagonista, el técnico gallego contó con toda la plantilla a su disposición a excepción de Adri Castellano, que realizó tratamiento de fisioterapia y gimnasio para recuperarse de un esguince en la rodilla derecha que le mantendrá varias semanas más de baja, informó el club.

La otra ausencia en el trabajo de grupo fue la habitual de Fran Rico. El centrocampista continúa con el proceso de recuperación de una lesión de rodilla que todavía no le ha permitido jugar esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios