Granada CF | Lesión

Ángel Montoro, otra baja en el Granada CF hasta fin de año

  • El centrocampista valenciano sufre una lesión fibrilar en la pierna izquierda

Ángel Montoro, otra vez de baja Ángel Montoro, otra vez de baja

Ángel Montoro, otra vez de baja / Lof (Valladolid)

Ángel Montoro se suma al cuadro de bajas que presenta el Granada CF hasta final de año. El centrocampista sufre una lesión muscular que le tendrá en el dique seco al menos durante todo el mes de diciembre, por lo que se perderá los próximos cuatro encuentros, empezando por el que este sábado jugará el conjunto rojiblanco frente al Alavés (Nuevo Los Cármenes, 16:00 horas). Tampoco estará disponible en los partidos de Liga ante el Levante y Eibar, los días 14 y 20 de diciembre, así como en el choque de Copa del Rey en el campo del Hospitalet, el 17.

Según ha informado el club, Montoro sufre una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna izquierda. Así lo ha determinado las pruebas médicas a las que se ha sometido el futbolista, que queda pendiente de evolución.

Montoro fue sustituido en los últimos minutos del encuentro que el Granada jugó el pasado domingo en San Mamés frente al Athletic Club y no ha participado en ninguna de las sesiones de entrenamiento llevadas a cabo por la plantilla rojiblanca. 

La ausencia de Montoro para los próximos compromisos del Granada es un contratiempo para el técnico del equipo, Diego Martínez, que vuelve a perder a un jugador clave en sus esquemas. El valenciano también estuvo un mes alejado de los terrenos de juego tras lesionarse en los primeros compases del partido jugado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Montoro se une a la lista de bajas médicas que tiene el Granada en la que están Fede Vico, Germán y Neyder Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios