Granada CF

Antoñín completa su primer entrenamiento como jugador del Granada CF

  • El conjunto rojiblanco, centrado ya en el partido ante el Celta del sábado

Antoñín, en medio de un rondo durante su primer entrenamiento como rojiblanco Antoñín, en medio de un rondo durante su primer entrenamiento como rojiblanco

Antoñín, en medio de un rondo durante su primer entrenamiento como rojiblanco / Carlos Gil (Granada)

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Granada comenzó este miércoles a preparar el partido que le medirá al Celta de Vigo este sábado (Los Cármenes, 21:00 horas).

La principal novedad de la sesión estuvo en la presencia de Antoñín, que fichó el pasado lunes por el equipo de Diego Martínez procedente del Málaga. El de este miércoles fue el primero de los tres entrenamientos que Diego Martínez ha dispuesto para preparar el enfrentamiento  ante el conjunto celtiña, en el que Antoñín ya podría jugar si así lo decidiera el técnico rojiblanco.

Diego Martínez da instrucciones sus jugadores. Diego Martínez da instrucciones  sus jugadores.

Diego Martínez da instrucciones sus jugadores. / Carlos Gil (Granada)

El Granada completará la preparación del duelo ante los gallegos con los entrenamientos que realizará este jueves por la mañana en las instalaciones de su Ciudad Deportiva y mañana viernes por la tarde, en Los Cármenes, sesiones que serán a puerta cerrada.

En el Granada siguen de baja Ángel Montoro, Álex Martínez, Quini y Neyder Lozano, precisamente el jugador que ha posibilitado con su baja el fichaje de Antoñín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios